En constante crecimiento y apostando a la exportación

ROJOSOFT, nace en el año 2004, como un emprendimiento iniciado por un grupo de amigos, con el objetivo y afán de desarrollar una aplicación de SOFTWARE, que satisfaga las necesidades de todo tipo de empresas.

Aquellos amigos socios fundadores de ROJOSOFT SRL, siguen compartiendo esta idea y continúan experimentado su crecimiento a la par de ROJOSOFT SRL, esta pasión que los une se renueva día a día.

Tanto es así, que actualmente ROJOSOFT SRL, es una empresa con mas de doscientos (200) casos de éxito a lo largo del todo el territorio de la República Argentina, con implementaciones en Bolivia y Uruguay.

Un equipo de trabajo de más de cuarenta y cinco (+45) colaboradores internos y cinco (5) externos, que día a día hacen ROJOSOFT.

Con una constante intención de crecimiento y apostando a la exportación de nuestro producto a países vecinos; de este modo nos proyectamos para ser una de las empresas nacionales con mayor proyección de crecimiento y desarrollo.

Nuestra Visión es convertirnos en la principal empresa proveedora de productos de software para el mundo.

Nuestra Misión es ser una empresa que aporte bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, brindando el mejor servicio post-venta de nuestro producto y asegurando el éxito de todos nuestros proyectos.

Políticas de Calidad

ROJOSOFT es una empresa dedicada al desarrollo, comercialización e implementación de productos y servicios de software.

Con el afán de trabajar diariamente hacia una mejora continua y conseguir superar las expectativas de los clientes, la dirección y todos los integrantes de la empresa han definido como política de calidad las siguientes intenciones.

  • Enriquecer la innovación tecnológica aplicada al desarrollo de S.S.G. ® de acuerdo a los requerimientos del mercado local e internacional.

  • Mejorar continuamente los procesos de diseño y desarrollo de productos y servicios, asegurando su calidad con estrictos controles y retroalimentación de los mismos.

  • Cubrir las necesidades y expectativas de calidad de nuestros clientes y demás partes interesadas, cumpliendo con los requisitos aplicables.

  • Contribuir en forma permanente a la mejora del entorno laboral, apuntando al bienestar de todos los integrantes, porque consideramos a nuestros colaboradores como artífice principal de la cadena de calidad.

  • Generar equipos de trabajo capacitados, integrados, comprometidos con el desarrollo integral de cada uno de sus miembros y con los objetivos de la empresa.

RSE

Sustentabilidad

Entendemos a la Sustentabilidad como la cualidad de poder mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles para nosotros y para nuestras futuras generaciones.

Bajo este lema y esta consigna, intentamos desarrollar e impactar a nivel social y organizacional una empresa que asegure bienestar, calidad de vida, buenas costumbres, códigos de comportamiento, administración de recursos naturales consumidos a diario como gas, luz, agua, electricidad, todos ellos provenientes de fuentes naturales no renovables, parte de esto creemos que es una pequeña colaboración desde nuestro lugar para que se vea reflejada en la comunidad y poco a poco comience a ser de conciencia común de la sociedad.

SUBIR